VER PLANOS DE UBICACION DE LOTES - PARCELAS 5 Y 6 VER FICHAS TÉCNICAS DE LOTES - PARCELAS 5 Y 6

LOS CONDES DE LA PORTADA

 

Venta de terrenos en Lima

 

El bienestar, seguridad y exclusividad que tu familia necesita

La URBANIZACION LOS CONDES DE LA PORTADA se ha desarrollado sobre las Parcelas 3, 5 y 6, ubicadas en la parte baja de la ladera del Cerro Centinela, a lo largo de la Calle Prolongación Islas Vírgenes, La Molina. Nuestros terrenos constituyen una continuidad urbanística tipo bosque, con una sola vía central que articula un conjunto de lotes urbanos de baja densidad.

 

 

Se trata de un nuevo concepto arquitectónico dentro del sector inmobiliario en Lima, único en su género, que se denomina "Urbanización Bosque" que combina, naturaleza, privacidad, cercanía y modernidad dentro de un ambiente de exclusividad y de seguridad. Su diseño general se ha desarrollado a partir de un esquema regulado y armónico de lotización de terrenos de mediana dimensión con amplios espacios, vistas espectaculares y un entorno que privilegia las áreas verdes y la arborización; está especialmente concebido para albergar un conjunto de viviendas, a lo largo de ambos lados de una vía de acceso; viviendas que se presentan como elementos incrustados en las laderas, rodeadas de un entorno urbano tipo bosque y con un diseño de arquetipo arquitectónico minimalista obligado para todo el complejo, con lo cual se garantiza la prevalencia de un único concepto que armoniza un solo estilo que otorgará un carácter estético único y de gran clase al conjunto urbano.

Los lotes de la urbanización se encuentran a 500 metros de las principales facilidades del distrito de la Molina como son centros comerciales, supermercados, municipalidad y policía; no obstante por su especial ubicación y ambientación, están al mismo tiempo alejados de las principales fuentes de contaminación sonora y visual. Todos los terrenos de la urbanización tienen magníficas vistas panorámicas, como son, las áreas verdes del Club de Golf de La Planicie y la Lagunas de La Planicie, lo cual constituye un elemento de belleza y exclusividad sin par y un privilegio que otorga un valor agregado muy significativo a la urbanización.

 

 

Los terrenos en Lima que vendemos ofrecen básicamente cinco tipos de vistas:

 

1.- Panorámica frontal sobre los campos de Golf del Club La Planicie.

2.- Panorámica frontal sobre las lagunas.

3.- Panorámicas mixtas sobre el Golf y las Lagunas.

4.- Panorámicas sobre los parques colindantes a ciertos lotes, y

5.- Panorámicas sobre las laderas superiores hasta las cimas del cerro y del anillo boscoso al fondo.

 

Los lotes de terrenos en venta cuentan con todos los servicios que requiere hoy en día una urbanización moderna: lotización, vías y aceras, arborización, instalaciones sanitarias (agua y alcantarillado), electricidad y telefonía.